Saltar al contenido

El público vuelve a Lezama

Lezama

Hoy, a las 18:30, regresará el público a las instalaciones de Lezama para poder animar al Athletic durante sus entrenamientos. Hasta 152 personas (cifra estudiada por el club) podrán atestiguar la tercera sesión de del día, en una jornada en la que Marcelino pondrá a prueba el estado físico del sus pupilos. El equipo regresa a tierras vascas tras su stage en tierras suizas, donde ha dispuesto tres amistosos de envergadura.

La apertura de puertas tiene un fuerte componente simbólico, pues la afición lleva ausente de Lezama desde hace casi un año y cinco meses. Supone para los aficionados la oportunidad de poder ver por primera vez a Marcelino llevando las riendas del equipo. Desde que relevara a Garitano en el banquillo, el asturiano no ha trabajado nunca con la afición bilbaína presente.

Ibaigane ha emitido un comunicado en el que se especifican los requisitos para poder estar presente en los entrenamientos. Los socios que acudan podrán hacerlo acompañados de hasta dos personas, que no tienen la obligación de ser socias. No habrá sorteo, sino que se impondrá el orden de llegada del correo electrónico de solicitud. A los pertinentes datos del socio se deberán sumar los de los acompañantes.

Presentar el DNI es requisito imprescindible, siendo el parking subterráneo el lugar de llegada. Ahí será donde los asistentes pasen el pertinente protocolo sanitario antes de acceder a los campos de entrenamiento.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!