Saltar al contenido

El regreso de los positivos por Covid

SIMON

Unai Simón, Iñigo Martínez, Jokin Ezkieta y Alex Berenguer, los cuatro jugadores positivos por Covid en diciembre, estarán a las órdenes de Marcelino una vez concluyan las vacaciones navideñas. El 3 de enero el asturiano podrá volver a contar con ellos en el césped de Lezama.

Los dos primeros casos fueron los de Unai Simón e Íñigo Martinez, ausentes en los lances ante Betis y Real Madrid. Por fortuna, Julen Agirrezabala confirmó los buenos augurios y ejerció de excelente sustituto del cancerbero. Unai Núñez fue el encargado de conformar la dupla defensiva rojiblanca en sustitución del de Ondarroa.

Ezkieta y Berenguer fueron los siguientes positivos, aunque solo se perdieron el partido ante los capitalinos. Queda la duda con el guardameta sobre si por fin se le concederá una oportunidad en Copa o si seguirá sin estrenarse esta campaña. Berenguer si fue convocado ante el Betis, pero fue Nico Williams quien gozó de la titularidad, siendo el navarro uno de los revulsivos en la segunda mitad que propiciaron la remontada ante los sevillanos.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!