Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

El técnico del Eldense avisa : quiere que «el Athletic pase un mal rato»

eldense

Para el Eldense, próximo rival del Athletic, el partido de Copa a partido único de este jueves a las 21:00 es una celebración del fútbol para la localidad alicantina. En el seno de este club de Primera Federación se considera, en boca de su técnico Fernando Estevez «una fiesta para el club y para toda la provincia, que cuenta con más de 30 peñas del Athletic; es un equipo que aquí en Alicante marca una impronta bastante profunda y ahora nos queda disfrutarlo».

En declaraciones a Radio Popular el entrenador de los eldenses ya avisa que su intención no es una mera comparsa : «No pretendemos ganar la Copa pero sí pasar rondas y dar un respiro al club con un partido como este, que aparte de ser una alegría para la afición supone un 15 o un 20% del presupuesto anual del Eldense».

Un duelo que puede confirmar la trayectoria ascendente de los locales : «Venimos de lograr un ascenso de Segunda División RFEF y encima ahora estamos líderes del Grupo II, así que es muy bonito empezar el 2023 recibiendo a un equipo tan importante como el Athletic, que está quinto en LaLiga Santander; vamos a intentar ponérselo difícil pero conocemos que se toma muy en serio la Copa, le da una gran importancia y eso lo ves en qué onces saca Valverde en las eliminatorias; así que va a ser un reto muy exigente para nosotros».

Consciente de de que «el pan lo tenemos en la liga», advierte que van a dar la cara sobre el césped del Nuevo Pepico Amat «porque queremos que el Athletic, dicho esto entre comillas, pase un mal rato».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!