Saltar al contenido

Ex directivo de Urrutia arremete contra el juego del Athletic

Urrutia

Se elevan cada vez más voces contra el desempeño del Athletic esta temporada. Algunas, aguardando agazapados la ocasión para devolver el golpe que supuso abandonar la agestión de Ibaigane. Es el caso de José Ángel Corres, vicepresidente rojiblanco durante la etapa de Josu Urrutia como máximo mandatario, que no ha desaprovechado la ocasión para arremeter contra los malos resultados del equipo.

El contexto de las declaraciones fue una entrevista al programa ‘Boulevard’, de Radio Euskadi. Una conversación de temática económica a la que acudió en calidad de presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, pero en la que en su recta final, apelando a su pasado, afloró la situación del club.

“¿Está preocupado por la situación del Athletic?”, le interpeló su interlocutor. La contestación fue contundente : “Mucho”. No voy a hablar del club, pero del equipo sí”, matizó diplomaticamente.

Urrutia
Foto Aiol

“No lo estoy viendo en San Mamés in situ, pero lo que estoy viendo a través de la televisión no me hace concebir esperanzas de ningún tipo”, declaró quien una vez estuvo en las quinielas para relevar a Urrutia en el cargo.

Describiendo el desempeño de la plantilla como “muy pobre de juego”, advirtió del peligro de haber caído ante quienes se presupone inferiores : “Los que deberían estar en ese pelotón de los torpes ya nos han ganado, así que no sé a quién vamos a ganar».