Saltar al contenido

Elizegi garantiza la presencia de Aduriz en la Gabarra

Las redes sociales están desbordadas por dedicatorias de todo origen dirigidas a Aritz Aduriz. Una vez confirmada su retirada, el donostiarra recoge el fruto de su buen hacer y magnética personalidad por todos los campos de la Liga. No podían faltar las provenientes del propio Athletic, que lamentará como el que más su pérdida pero que no puede sino colmar de elogios hacia quien se dedicara en cuerpo y alma a los colores rojiblancos.

De entre los mensajes bilbainos, destaca el del máximo mandatario de Ibaigane, Aitor Elizegi : «Te esperamos Aritz, aunque tu cadera se apoye en muletas tu corazón es el de un león».



El presidente del Athletic es consciente de que una de las grandes ilusiones de la parroquia rojiblanca era que Aduriz alzara la Copa en una final que iba a ser su despedida del fútbol . Una decepción que espera compensar con una emotiva oferta en caso de victoria : «Habrá un hueco de honor en la proa de la Gabarra para que nos acompañes con los brazos abiertos al viento», ofrece el dirigente al delantero donostiarra. Se saldaría así una deuda mutua que ambos implicados no piensan dejar que lo impida el paso del jugador por el quirófano.

https://twitter.com/AitorElizegi/status/1263382537918984192