Saltar al contenido

Elizegi habla sobre la forma de votar de Urrutia

Elizegi

La comparecencia de Aitor Elizegi en la sala Jose Iragorri de San Mamés sirvió para que el presidente del Athletic hiciera balance de la última Asamblea Extraordinaria. Para los presentes la rueda de prensa fue la oportunidad para que el máximo mandatario bilbaino ofreciera su opinión sobre la actualidad rojiblanca.
No poca polémica levantó la presencia del ex presidente Josu Urrutia en la Asamblea Extraordinaria, en la que votó sin escuchar los alegatos de la Junta Directiva : «El escenario de la asamblea es para respetar y ejercer el derecho al voto de la manera que cada cual entienda, hay dos espacios, el 10% vota presencial y el 90 lo hace de forma telemática. Seguiremos trabajando en esa idea, pero cada uno vota como quiera. Valoro siempre a dos capitanes (Urrutia y Andrinua). En el futuro seguirá siendo un escenario de participación».

La grada de animación

Para Elizegi, su proyecto de Grada de animación sigue siendo una de las cuentas pendientes con la Asamblea : «La obligación como Club es reflejar el sentir social. Sigue pendiente la revisión del modelo de grada y de estadio, que no deben mezclarse con otros conceptos. Volveremos a empezar, ya desde hoy se ha vuelto al diálogo en torno a ese proyecto y queremos lograrlo desde el consenso. No queremos renunciar a que cada partido es diferente. Es más fácil si todos colaboramos para empujar y presionar ante el rival».