Saltar al contenido

Emery avisa de la dificultad de jugar contra el Athletic

Emery

Unai Emery es consciente de que el relevo en el banquillo del Athletic dificultará al Villarreal llevarse los tres puntos de San Mamés : ”Queremos ser regulares, pero el Athletic nos va a exigir mucho y lo hará con una presión muy alta. Sabemos que nos complicará poder tener el control del partido como nos gustaría, pero sabemos que debemos adaptarnos a cada momento del partido. Ellos son un equipo que puede tener también el balón, y eso nos exigirá también”.

El técnico de Hondarribia estudia ”cómo podemos controlar sus virtudes, ya que cuentan con muchos jugadores de calidad. Va a ser un partido bonito, mi experiencia con Marcelino es siempre de partidos muy exigentes. Te obliga a trabajar ante un rival muy fuerte en defensa, equipos muy trabajados y un equipo que te exige siempre mucho en los 90 minutos”.

Tras cinco jornadas sin sumar los tres puntos, para los castellonenses es crucial “recuperar regularidad, dejar atrás las dudas y mirarnos a nosotros mismos para seguir creciendo”.

”Llega un partido importante contra un rival fuerte y que tiene confianza, por lo que debemos hacer un partido serio, recuperar sensaciones y mantener el nivel logrado y demostrado el jueves -Ante el Salzburgo-. La liga son 38 jornadas y debemos tener una regularidad alta, debemos pensar en cada partido y no pensar a largo plazo”, declaró el entrenador vasco.

Athletic en alza

Frente a ellos, un equipo que «está con plena confianza, han ganado un título, están creciendo en liga y que se ven fuertes. Nosotros hemos pasado por un momento complicado, y estamos en una situación en la que podemos recuperar y dar un paso más”.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!