Saltar al contenido

Emocionado agradecimiento del peñista que ha vencido al COVID-19

Hace escasos días la cuenta de Twitter Athletic El Txistu, especializada en la actualidad rojiblanca, se hacía eco del estado de Julian, miembro de la Peña ‘Jesús el Chapela’. El aficionado conquense se encontraba ingresado en un hospital madrileño, aquejado del COVID-19. A través de esa misma cuenta Julian ha anunciado que ha superado la enfermedad y ha agradecido todo el apoyo brindado por los athleticzales desde que se supo de su enfermedad.

Julian no es un peñista cualquiera del Athletic. Harto popular en los círculos rojiblancos, no duda en acompañar al equipo en sus expediciones tan pronto como puede. Un mérito dada la distancia que le separa de la capital bizkaina. En la presente campaña, no ha faltado a ninguna de las citas coperas de los leones. Una implicación que explica que todos los estamentos del club se volcaran en animarle cuando se supo de su contagio. Desde el presidente, Aitor Elizegi, hasta la plantilla y cuerpo técnico, todos quisieron transmitirle sus ánimos.

«Esto demuestra una vez más quiénes somos y en qué club estamos, el más grande. No se mide por el presupuesto ni por el campo más grande, ni siquiera por el número de socios. Se mide porque es una filosofía, una forma de pensar y una forma de ser, que es lo que hace grande a este club. Pero no quería terminar sin deciros también que os cuidéis. Cuidaos todo lo que podáis y haciendo lo que se os dice. Y a lo que estáis todavía con esto, mucho ánimo. Pronto nos veremos en la final de la Copa. ¡Aúpa Athletic!», reza su agradecimiento.