Noticias actualidad Athletic Club

En Pamplona se ven favoritos

arrasate

Un solo día para la trascendental eliminatoria de semifinales de Copa entre Osasuna y Athletic Club. Un partido que ambos contendientes aguardan con gran intensidad, tal como se desprende de las últimas palabras de Jagoba Arrasate, técnico de los rojillos.

Para el técnico de los navarros “es un partido especial e histórico y estamos expectantes. Venimos de hacer un gran partido que nos da ese empujón necesario para afrontar una cita así”.

Una semifinal a la que los pamplonicas llegan en buen estado de forma : “Estamos preparados porque el equipo ya ha jugado partidos de este tipo este año y el estado anímico es bueno después de la última victoria. Queremos jugar la final y para ello hay que hacer méritos, dos grandes partidos”.

“Tenemos que hacer todo lo que está en nuestra mano para conseguir un buen resultado. La idea es salir a ganar y luego ya veremos”, añadió.

Para imponerse al Athletic, es consciente de la labor que la afición debe desempeñar en El Sadar : «Van a ser titulares otra vez. Tenemos tanta ilusión como ellos y debemos jugar juntos. Estoy convencido de que nos van a ayudar porque con ellos somos mucho más fuertes”.

Sobre su rival admite que “el Athletic ha estado un punto por encima” y “si empezamos hacer cosas diferentes sería el primer paso para equivocarnos. Necesitamos la mejor versión de Osasuna y para llegar a ella necesitamos hacer cosas que ya hemos hecho”.

“El año pasado fueron muy superiores. Este, en Bilbao, fueron superiores en el primer tiempo y en el segundo pudimos sujetarles. En ninguno de los tres hemos podido mostrar nuestro verdadero potencial”. Un once, el bilbaíno, que «nos ha hecho sufrir y queremos que eso no suceda para ser más protagonistas”.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!