Gran revuelo en torno al futuro de Nico Williams, a sabiendas de que el atacante del Athletic acaba contrato en junio de 2024 y que a partir del 1 de enero ya podría establecer conversaciones con otros equipos.
El aludido es plenamente consciente del interés de los grandes del balompié, tal como ha declarado a El Periódico de España : «Que equipos grandes como Barça, Madrid o clubes de Inglaterra estén pendientes de mí quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo».
«Yo tengo clara la decisión que quiero tomar, pero al final esto es algo que llevan mis representantes, que llevan conmigo desde que tenía 11 años. Y están mis padres, mi hermano… Ya se verá, pero estoy muy tranquilo y quiero segur así», declaró el jugador, concentrado en Las Rozas con la selección española.
También Felix Tainta, agente de Nico Williams, ha hablado en «El Correo» advirtiendo de la cercanía del fin del contrato de su representado y de las consecuencias de no llevar la iniciativa : «No hay oferta definitiva por parte del club ni del jugador, faltaría más, en todo caso sería al revés, que tampoco lo es, que quien tiene que decidir el futuro sea el jugador. En pocos meses termina contrato, que no se nos olvide».
El representante del rojiblanco recordó que no faltan pretendientes a su cliente : «El club sabe cual es el planteamiento del jugador, que es lo que quiere. Debe escuchar al jugador y debe intentar llegar a un acuerdo que sea bueno para las dos partes, siempre partiendo de la base de que en pocos meses termina contrato».
