Saltar al contenido

Entradas a la venta para el público contra el Rayo

rayo

2.146 entradas pondrá a la venta el Athletic Club tanto para el público general como para los socios no inscritos al sorteo que determinará los asistentes al choque frente al Rayo Vallecano del martes 21. Recuerda Ibaigane que «todos los socios y socias apuntados tienen derecho a localidad para este encuentro».

El comunicado del club recoge que «se ha contabilizado un total de 12.882 solicitudes, que no llega al 30% del aforo de San Mamés permitido por el Gobierno Vasco (15.893 localidades)», recordando como «un 30% de las localidades de San Mames BAT (865 entradas) se ha reservado para las empresas y abonados del anillo, compromisos del Club y LaLiga, jugadores no convocados, jugadores veteranos, cuerpo técnico de los dos equipos y scouts».

Será el viernes cuando quien lo desee pueda comprar su localidad : «En ese mismo momento, los socios y socias que no se han apuntado tendrán la oportunidad de sacar su entrada sin recargo (contra su cuota) introduciendo su código de socio/a. A ese número de localidades se unirían las derivadas de una hipotética ampliación del aforo antes del encuentro».

«Una vez realizada la asignación de asientos, los/as socios/as agraciados/as con una entrada podrán descargarse desde el viernes 17 de septiembre su entrada en la misma sección del Txoko en la que realizaron la inscripción. Además, el Club enviará ese mismo día las entradas a los correos electrónicos que se introdujeron en la misma. Los/as agraciados/as podrán también acceder al estadio con la aplicación oficial del Athletic Club (sección Mi Carnet)», concluye la explicación.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!