Saltar al contenido

Estrambótica operación triangular para fichar a Remiro

Hhh

El mercado de invierno sigue su curso y en esta ocasión el Athletic se ve zambullido en una estrambótica operación triangular motivada por la lesión de Kepa Arrizabalaga. Su «rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps», a falta de confirmación médica, le augura casi dos meses de baja.

Jjjj

Los rojiblancos tienen puesto su punto de mira en Alex Remiro, que a pesar de su condición de suplente en el equipo valenciano no tenía visos de abandonar la formación.

Remiro

De confirmarse la marcha del navarro, Oier Olazabal, suplente en Granada, sería el elegido para el rol de guardameta.

 

Oier

Esta operación solo cuenta con un pequeño contratiempo para el Athletic : una cláusula que obliga al pago de una compensación por el fin de la cesión de Remiro (comprometida hasta 2018) en el supuesto de que los valencianos asciendan a primera.

Oier Olazabal también ha emprendido el camino de su marcha del Granada, habiendo entablado contacto con el cuerpo técnico del club andaluz. Las preferencias de su entrenador por el azteca Ochoa suponen una losa imposible para el guipuzkoano, deseoso de una salida que le brinde las oportunidades que a sus 27 años necesita tras su errática trayectoria posterior a dejar el Real Unión por el FC Barcelona.