Noticias actualidad Athletic Club

Etxebe no tiene miedo al Athletic

etxeberria

Joseba Etxeberria, técnico del Eibar, se muestra tranquilo ante el próximo cruce de Copa que le ha emparejado con el Athletic. Un duelo en el que cree que «cualquier cosa» puede pasar, adelantando que será un choque «muy bonito» y «muy exigente» frente a «un gran equipo» como el bilbaino.

El entrenador de los armeros reconoció ante la prensa que los leones son «evidentemente» los grandes «favoritos», aunque los guipuzkoanos parten con la ventaja de tener una semana de preparación, en contraste con el Athletc que tendrá partido de Liga ante el Sevilla.

Etxeberria no es ajeno al buen momento de forma bizkaino : El Athletic tiene muchos argumentos cuando te domina, tiene unas contras muy poderosas, domina muy bien a balón parado. Y la gestión en cuanto al marcador cuando va perdiendo o ganando, le está permitiendo ser muy competitivo».

No olvidó tampoco que la prioridad armera pasa por la Liga : «Tenemos tiempo para preparar ese partido copero. Hay mucha gente con pasado en el Athletic (Vencedor, Aketxe, Arbilla) pero más allá de eso, el partido que se puede vivir en Ipurua yo creo que va a ser de un gran ambiente».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!