Saltar al contenido

Etxeberria confiesa las ofertas que tuvo como jugador

Etxeberria

Auténtica leyenda del Athletic desde que recalara en 1995 desde la Real Sociedad, Joseba Etxeberria disfruta de un año de transición tras dejar atrás el filial rojiblanco. Una etapa de asueto y reflexión que sirve para que el de Elgoibar eche la mirada atrás al pasado y revele al portal ‘The Coache’s Voice’ aspectos de su pasado como jugador y entrenador. Entre ellos, el interés que pudo despertar cuando era una de las estrellas de la plantilla rojiblanca.

«En esas 15 temporadas que estuve en el Athletic, es verdad que hubo rumores de posibles fichajes, pero ofertas concretas para cambiar de equipo solo tuve 2. Una del 2004 del Barcelona y después 2 o 3 años más adelante pues una oferta que llegó del Everton. Esas son las 2 únicas, lo demás eran más rumores, pero cosas concretas solo esas 2», recuerda el de Elgoibar.

Dos destinos que podrían haberle brindado nuevas oportunidades, pero Etxeberria no se arrepiente de la decisión tomada : «Al final yo creo que el jugador lo que busca en su equipo y en su trayectoria es sentirse a gusto, sentirse feliz, sentirte valorado y todas esas cosas las sentía yo en el Athletic. Para mí siempre ha sido muy fácil tomar la decisión de continuar porque yo estaba muy a gusto y ahora después de tantos echo la vista hacia atrás y estoy muy orgulloso de las decisiones que fui tomando y de la carrera que pude hacer en el Athletic».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!