Últimas noticias Athletic Club

Exitosa inaguración del nuevo museo

Cuco Ziganda toqueteaba las pantallas táctiles que te permiten interactuar con las glorias pasadas que han llevado la zamarra rojiblanca, mientras declara que «es un viaje emocionante por la historia del Athletic Club, toca todas las décadas y palos, a los aficionados al fútbol le gustará visitarlo por el colorido, es un lujazo el visitarlo». Esta escena es un reflejo de la admiración que ha causado entre propios y extraños el renovado museo de la historia del Athletic. Una ceremonia no oficial a modo de preeestreno en la que participaron las cien primeras personas socias, exjugadoras y exjugadores del primer equipo y las contemporáneas primeras plantillas masculina y femenina.

museo

Hoy es el día de la inaguración oficial al gran público , de 10:00 a 22:00h, con el aval de nuevos admiradores como Oscar de Marcos, que lo ha reconocido como «espectacular, está muy logrado porque te lo recuerda todo, pues estar aquí horas y horas».

«¿Cuántos no han soñado con visitar San Mamés y tirarle un penalti al Chopo?» es la pregunta con la Sarabia recogía su entusiasmo, animando a los aficionados a acudir a un museo «único en el mundo, refleja el sentimiento que es el Athletic».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!