Últimas noticias Athletic Club

Expediente Merino

La situación de Sabin Merino en el Athletic está tornándose en un misterio para todo el entorno del club. 1 minuto entre los seis partidos oficiales disputados es escaso bagaje para un jugador de reconocido talento y que para colmo de males estuvo dos temporadas bajo las órdenes de Ziganda en el filial, donde exhibió excelentes números.

merino

 

El reencuentro con el que fuera su mentor no ha sido para nada satisfactorio, pues el de Urduliz aspiraba a un rol muy superior al su ostracismo actual pero quizás no calculó que el navarro no está contento con que no haya sabido dar plenamente el salto a la primera categoría del fútbol y la exigencia de Cuco con quien da la oportunidad es siempre mucho mayor, como así reconoció en recientes declaraciones cuando le interpelaron sobre el jugador : “Me conoce perfectamente y sabe que es un jugador que me gusta, pero hay mucha competencia y lo que hay que hacer es meter el codo, sacar el cuello y darlo todo”.

Convertirse en un descarte fijo y ser convocado solo por enfermedades resulta desalentador para cualquiera, pero el jugador aún tiene margen para la mejora. Su polivalencia, sobradamente demostrada en el pasado, puede darle oportunidades, y el club apenas ha hecho hincapié en posibles cesiones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!