Noticias actualidad Athletic Club

Explosión de júbilo en el vestuario del Athletic

williams

Hoy, por fin, ha sido el día largamente esperado en el Athletic Club. Su mayor estrella actual, Nico Williams, ha confirmado que permanecerá bajo la disciplina rojiblanca como mínimo hasta 2027. Tras comunicarlo el aludido a sus compañeros durante la última sesión de entrenamiento en Lezama, toda la plantilla bilbaina ha estallado en júbilo, convirtiendo el momento en una fiesta.

«Me habéis tratado muy bien desde el primer momento, esto es una gran familia como siempre he dicho y estoy muy agradecido. Quiero deciros que he renovado», fueron las palabras del atacante.

Comunicado del Athletic Club

«El Athletic Club y Nico Williams han llegado a un acuerdo para ampliar tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, el contrato que terminaba al final de la presente. El internacional está cerca de cumplir los cien partidos como león (96) con tan solo 21 años, comanda la lista de pases de gol en la competición liguera (5) y 9 de sus 13 tantos con el primer equipo los anotó en la pasada campaña.

El club rojiblanco ha renovado tres años a un futbolista por el que suspiraban clubes muy poderosos en Europa. Sin embargo, Nico Williams ha apostado por seguir haciendo historia en el Athletic Club junto a su hermano Iñaki y el resto de sus compañeros. Llegó en edad alevín a Lezama, hace una década, y ha ido dando pasos firmes hasta convertirse en un pilar fundamental en el primer equipo.

Nico, que disputó el pasado Mundial con 20 años y es hoy un extremo de enorme presente y tremendo futuro, ha suscrito esta mañana el contrato en San Mamés en presencia del presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González. En la línea trazada por la Junta Directiva, la vinculación de Nico Williams tiene una estructura salarial fija con un componente de variable por objetivos».

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!