Saltar al contenido

FILTRACIÓN de las nuevas camisetas del Athletic

Athletic

Las nuevas equipaciones del Athletic, es un apartado que siempre levanta expectación entre todos los aficionados. Su anuncio siempre tiene gran repercusión y viralidad, más allá incluso de los límites del club. Y, como en tantos precedentes, la filtración de las nuevas camisetas vuelve a ser un hecho.

La responsabilidad recae sobre un usuario de Twitter, @ItuMagic. Su cuenta muestra dos imágenes de las nuevas elásticas o, por lo menos, unos modelos inéditos hasta ahora. Ambas fotografías parecen corresponder a un folleto, acompañado de los lemas «Athletic Club Home Kit 2021-22» y «Athletic Club Away Kit 2021-22».

La que se presume primera equipación destaca por la simetría entre las cinco franjas rojas y las cuatro blancas, aparte de las mangas completamente rojas. Un color que, a primera vista, cubrirá por completo la espalda. Unai Simón lucirá una casaca negra con los logotipos de fabricante y patrocinador en naranja.

La mala calidad de la fotografía hace imposible determinar el color de la segunda equipación, que podría variar entre un sobrio gris claro o colores más estridentes como el amarillo fluorescente o el verde lima. 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!