Últimas noticias Athletic Club

Finiquito para Kike Sola

Si bien las puertas de entrada de Lezama parecen estar cerradas más allá de recolectar los frutos de la cantera, las de salida parecen seguir abiertas. El principal candidato para atravesarlas es Kike Sola , el jugador que menos minutos ha gozado durante la pretemporada. Su ausencia en las convocatorias es crónica y el propio Ziganda no apuesta por su continuidad más allá del 31 de Septiembre. El club está negociando ya la posibilidad de una rescisión para facilitar su salida cuanto antes.

sola

La renuncia del mister al jugador quedó revelada en el encuentro ante el Eibar, en el que ninguna de las plazas del banquillo fue ocupada por un delantero de recambio, marginando a Sola y a Merino, al que conoce bien y del que espera extraer un mejor rendimiento.

La trayectoria de Sola como rojiblanco ha sido errática, y trufada por una serie de cesiones a Middlesbrough, Getafe y Numancia. Albergó alguna esperanza con la llegada del técnico que le hizo debutar en primera, pero las últimas convocatorias han demostrado que ha sido en vano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!