Saltar al contenido

Garitano, al rescate del Eibar

Garitano

El nombre de Gaizka Garitano llevaba mucho tiempo desvinculado de los medios desde que el pasado diciembre fuera cesado de su ro de entrenador del Athletic. El deriotarra viene manteniendo un perfil bajo desde los resultados obligaran a prescindir de sus servicios. Se ponía punto y aparte a su vínculo con Ibaigane, tras 89 partidos con el primer equipo y 55 con el filial.

La llegada del mercado veraniego ha propiciado que el bizkaino vuelva a copar titulares, pues según el diario AS es uno de os más más firmes candidatos a tomar las riendas del Eibar la próxima temporada. Con el equipo descendido a la Liga Smartbank, en el club armero se quiere confiar en alguien con probada experiencia en regir los destinos del equipo azulgrana. Tras descartarse algunos ilustres para suceder al de Mendilibar, el regreso del hijo pródigo y artífice de algunos de sus mayores éxitos supondría una dosis de optimismo tras perder la categoría.

En el haber de Garitano, haber llevado al Eibar de Segunda B a primera en solo dos años. Un logro descomunal que no logró emular más allá de Ipurua, pues de ahí pasó al Valladolid, donde solo entrenó 10 partidos, y al Deportivo para 27 encuentros. Su vuelta a la localidad guipuzkoana puede ser el revulsivo que necesiten ambos para recuperar prestigio y categoría.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!