Saltar al contenido

Garitano defiende la vigencia de su proyecto

Garitano

Cinco derrotas en ocho partidos. Un saldo difícil de defender y del que tuvo que rendir cuentas Gaizka Garitano a la conclusión del encuentro entre Valladolid y Athletic que finalizó con 2-1 a favor de los pucelanos. Interpelado por la prensa sobre su futuro, el derioztarra fue contundente : «No tengo nada que decir a eso».

A pesar de la incapacidad rojiblanca de concatenar buenos resultados, el entrenador bizkaino sigue defendiendo la mejora de su juego : «Si ves las estadísticas tenemos más ocasiones y tiramos más veces, pero no es suficiente. Nos hemos hecho un gol casi nosotros mismos y luego nos cuesta hacer gol en la otra portería. Hemos luchado hasta el final, pero no hemos podido».

Garitano
CESAR MINGUELA/MARCA

Si hizo concesiones al admitir las carencias rojiblancas en las jugadas a balón parado, que «es uno de los debes del partido», lamentando que «veníamos con la inercia del partido del Sevilla y es un paso atrás. Los primeros 25 minutos hemos tenido una posesión infructuosa, jugando corto y al pie, pero sin crear peligro».