Saltar al contenido

Injusto resultado para Garitano

Garitano

La derrota por 2-0 ante el Granada en los Cármenes ha vuelto a poner en el disparadero a Gaizka Garitano. Un infortunado debut para el Athletic del que el técnico deriotarra admitió que «el trámite del partido» no se correspondía «con el resultado».

«Sus dos goles son buenos, pero no hemos salido bien al inicio del segundo tiempo. Tenemos que mantener la concentración 90 minutos. El trámite del partido ha tenido que ver poco con el resultado», declaró ante la prensa a la conclusión del lance.

«Hemos sido mejores en la mayor parte del partido, pero en diez minutos malos nos han hecho los dos goles. Hemos jugado casi todo el partido en campo contrario, pero eso no vale si no haces gol, porque necesitas noventa minutos de perfección defensiva y no la hemos tenido», admitió.

Foto Diario AS

Garitano sacó a relucir la capacidad del Athletic de llegar «con mucha gente al área», pero una vez frente a la portería rival faltó remate ante un Granada que hizo valwer su «seguridad defensiva».

Interpelado por el ansiado debut de Jon Morcillo, declaró que «ha hecho un gran partido», recordando que deben «apostar por los jóvenes y con la mezcla de todos hacer un buen Athletic».