Saltar al contenido

Garitano desmiente las palabras de Unai Núñez

Garitano

A mediados de este mes de septiembre estalló la polémica con Unai Núñez, eternamente insatisfecho con su lugar en el Athletic. El central declaraba a la prensa que tanto Gaizka Garitano como Rafa Alkorta, director deportivo, le había admitido que su rol era de tercer central de la plantilla, abocándole a pedir una cesión.

“Nos lo han transmitido tanto el director deportivo como el entrenador, a mí y a mis agentes. Su mensaje es que ahora mismo soy el tercer central”, recogieron las páginas de AS.

Garitano
Foto Athletic Club

Unas palabras que el técnico derioztarra desmiente rotundamente : “No es verdad, nunca en mi vida le he dicho a un jugador que es el tercer central, el cuarto centrocampista… Nunca hablo con representantes, ni les conozco. No es verdad”.

Tras confirmarse la lesión de Yeray, Garitano contará hoy ante el Eibar con el concurso de Núñez : “Le veo bien, trabajando, el año pasado jugó mucho, 25 partidos. Es un muy buen central, confiamos en él, y queremos que esté en el Athletic muchos años. Jugará mañana, esperemos que con un buen rendimiento como siempre y a intentar ganar”.

El técnico bizkaino aclaró que “sobre lo que dijo, yo más bien tengo en cuenta lo que hacen en el campo. Lo que dicen y tal no lo sigo mucho. Él trabaja bien, ha entrenado bien esta semana, va a jugar mañana y esperemos que lo haga bien”.