Saltar al contenido

Garitano dispone todo su arsenal frente al Betis

Betis

La convocatoria del Athletic Club para el duelo de esta noche frente al Betis es ya un hecho, y en ella no se advierte ninguna novedad reseñable. Las unicas asusencias forzadas serán las de Ezkieta, positivo por Covid-19, y Oscar De Marcos, convaleciente aún de una lesión y que también ha caído víctima del coronavirus.

Mientras, Gaizka Garitano convoca a todos sus efectivos para el duelo frente al Betis, que ha alcanzado la categoría de final para el técnico derioztarra. La derrota ante el Real Valladolid antes del parón forzado por los encuentros de selecciones ha encendido todas las alarmas. Con todos los ojos del club posados en su persona, el entrenador bizkaino dispondrá su once de gala para noquear a los sevillanos.

Betis
Foto Athletic Club

La expedición bilbaina está compuesta por : Unai Simón, Ezkieta, Iago Herrerín, Morcillo, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Unai López, Williams, Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri Berchiche, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Unai Vencedor y Zarraga.