Saltar al contenido

Giggs agradece el reconocimiento del Athletic

El galardón One Club Man Award, que el Athletic otorga a jugadores que cumplieron toda su etapa profesional en el mismo club, reconocerá este año a Ryan Giggs, una leyenda de la Premier League. Durante 24 temporadas militó el galés en el Manchester United, disputando con los diablos rojos 963 partidos. Con Old Trafford como escenario, logró encumbrarse entre 1991 y 2014 como uno de los extremos más elegantes del contiente.

El británico ha reaccionado con celeridad al saber del reconocimiento, dirigiéndose al Athletic en un video en Twitter en el que muestra su gratitud : “Hola y un enorme gracias al Athletic de parte de Ryan Giggs por el fantástico premio que voy a recibir. Gracias y ojalá nos veamos pronto. ¡Adiós!”.

Queda pendiente de las autoridades sanitarias la fecha de entrega del galardón. Una ceremonia que se pretende sea con el necesario público que le brinde un merecido y estruendoso aplauso. Una ovación que compartirá con Pia Wunderlich, depositaria del One Club Woman Award de esta edición.