Saltar al contenido

Goiko reprocha las declaraciones de Unai Núñez

GDGDG

A la hora de hablar de centrales, pocos ex jugadores del Athletic gozan de autoridad en la materia como Andoni Goikoetxea. Frente a los micrófonos de Jose Manuel Monje en Onda Vasca, el ex defensa bizkaino vertió su opinión sobre la polémica generada por las declaraciones de Unai Núñez en las que reclamaba ser cedido.

«Los jugadores cuando salen hablando en la prensa parece que queda feo», «Hay que reivindicarse sí, pero hazlo trabajando cada día en los entrenamientos. Pelear en el día a día y demostrar en Lezama que estás capacitado para provocar que el entrenador te dé más minutos. Hay que decirle al entrenador con tu trabajo que ‘quiero jugar, que no me considero peor que ninguno de los que están jugando’; pero entiendo que eso se hace entrenando», recordó en alusión a Núñez.

GDGDG
Foto Juan Echevarria/El Mundo Deportivo

«El comentarlo en la prensa no conduce absolutamente a nada y puede además generar un malestar a tus propios compañeros. Porque todos quieren jugar más minutos, ‘mira éste que sale y dice que quiere jugar más,… y yo y yo’, dirán entonces todos los demás», declaró.