Últimas noticias Athletic Club

El gran disgusto de Williams

La vuelta al trabajo del Athletic hoy en Lezama tras su victoria en el derby de Anoeta no ha podido desarrollarse con más preocupación. El portero Alex Remiro, protagonista del mercado de invierno por su intrincada operación de vuelta desde el Levante, ha terminado el entrenamiento de forma prematura. Un contundente balonazo en la cara, de Iñaki Williams, durante un lance fortuito del juego, ha dejado noqueado al cancerbero y con su cuerpo tendido en el césped.

gdg

Sin llegar a quedar inconsciente en ningún momento, pero con las consecuencias del impacto visibles, ha debido esperar a la intervención del doctor Paco Angulo, que lo ha sacado del campo en camilla y con la testa inmovilizada para examinarlo a posteriori. Una ambulancia y una UVI móvil aguardaban el fin del examen a la espera de saber si se imponía trasladarlo a un centro médico, circunstancia que así se ha dado y en la que el doctor Lekue ha ejercido de acompañante.

jfj

El club ha emitido en un comunicado oficial el estado del jugador, que no reviste ningún peligro más allá de un pequeño traumatismo craneoencefálico cuyo evolución se seguirá a través del tradicional protocolo de observación.

Iñaki Williams se ha convertido en protagonista por el potente disparo suyo durante el partidillo. Al final todo ha quedado en un susto, pero el jugador tiene un gran disgusto. A Iñaki se le ha visto muy afectado por lo ocurrido y ha abandonado las instalaciones de Lezama hundido.

 

Publicidad:

En Elekma se dedican desde hace más de 10 años a la venta de electrodomésticos en Euskadi. En esta ocasión, aparte de ofrecernos lo de siempre (descuentos hasta el 70% sobre precios referencia, instalación+envio GRATIS), nos obsequiarán con un REGALO especial al comprar nuestro electrodoméstico o TV con las palabras clave Athletic Zurekin.

elekma-sani

Lavadoras, Lavavajillas, Combis, Frigos, Secadoras, Aspiradores, TV, Vitros, Inducción, Roomba, … y un sin fin de productos, los podrás encontrar en ELEKMA con grandes descuentos respecto a su precio original.

Otra de las ofertas exclusivas en Athletic Zurekin es un servicio de Reparación de electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, frigos… en el que la famosa “Salida” de los técnicos es totalmente GRATIS.

Nuestra tienda también nos ofrece presupuestos personalizados en cocinas completas e incluso en cualquier tipo de reforma en el hogar.

En definitiva, Elekma tiene toda clase de servicios y soluciones para ti.

Nos encontrarás en LEHENDAKARI AGUIRRE 181 (junto al metro de Plaza Levante en San Ignacio, Bilbao) o contacta con nosotros en el 94 685 6996.

¡Recuerda ir de parte de Athletic Zurekin para acceder a cualquier oferta!

ZUREKIN

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!