Últimas noticias Athletic Club

Guerra abierta entre Bartomeu y Messi por el entrenador

Que Luis Enrique se iba a marchar cuando acabase la temporada estaba bastante claro. El problema para el F.C.Barcelona, es el de elegir a su sustituto, ya que son dos las opciones y es un asunto muy complicado.

En estos momentos, el candidato número uno al banquillo azulgrana es Ernesto Valverde. El actual técnico del Athletic Club queda libre a final de temporada y conoce de la posibilidad de recalar en el equipo de Barcelona. Por ese motivo, todavía no ha dado el paso para la renovación de su contrato con el Athletic.

hhrh

La directiva catalana considera que es un hombre de club. Además conoce muy bien la Liga española, algo que es muy importante. Andoni Zubizarreta ya intentó ficharle hace unos años, pero no fue posible porque en aquel momento tenía contrato en vigor con el Athletic Club.

Txingurri Valverde cumple con todos los requisitos para sentarse en el banquillo azul-grana. Es un técnico que conoce muy bien la casa. De hecho fue jugador del Barcelona y coincidió con el actual director deportivo Robert Fernández.

valverde

 

El único problema para que Valverde no recale en el F.C. Barcelona se llama Leo Messi.

Bartomeu y Messi no se ponen de acuerdo en el elegido para ocupar el puesto de entrenador, aunque si tenemos en cuenta otras situaciones parecidas a esta, con la renovación del argentino de por medio, siempre Leo acaba ganando la batalla.

ytetet

Bartomeu quiere que sea Valverde el encargado porque además es un técnico que sabe lo que es la cantera, algo básico en el elegido.

Sin embargo, Messi prefiere a su compatriota Sampaoli que está siendo una auténtica revolución en el Sevilla, eso sí, a base de muchos cambios en la plantilla y muchos gastos.

Todos los focos apuntarán hoy a ambos banquillos del  Pizjuán, donde albergará esta noche el partido en el que se verán las caras Valverde y Sampaoli. El atractivo del partido es innegable.

 

ZUREKIN

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!