Saltar al contenido

Guerrero confirma que le gustaría entrenar al Athletic en el futuro

gUERRERO

Julen Guerrero no ha estado quieto durante su regreso a tierras vascas. El seleccionador sub-17 ha vuelto a su hogar con motivo de un acto de la Federación Vizcaina de fútbol, que ha emprendido un proyecto a cuatro años vista para el balompíe escolar. El portugalujo ofreció una charla presencia en el frontón del Club Deportivo de Bilbao, ante una audiencia de 250 estudiantes. El ex rojiblanco desgranó tanto su trayectoria deportiva como su carrera de entrenador en categorías inferiores.

Sorprendió a los presentes Guerrero declarando por primera vez en público su deseo de entrenar algún día al primer equipo del Athletic Club, pero no quiso el ex jugador que sus palabras se malinterpretaran como algún tipo de interferencia hacia el trabajo de Marcelino.

Se congratuló el jarrillero de que los últimos tiempos Lezama esté siendo prolífica en jugadores que debutan en la máxima categoría : «Ellos mismos van a ir encontrando su camino. Es importante que todos tengamos un poco de paciencia. Les he visto entrar con seguridad y encima están teniendo resultados, y eso les va a dar tranquilidad. En ese sentido, es para estar contentos. Es positivo que se les dé esa oportunidad que tienen. Veo al equipo mentalizado para luchar con ellos por cosas importantes».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!