Saltar al contenido

Gurpegi vuelve a Lezama

Gurpegi

Tras innumerables especulaciones, que ponían el destino del Bilbao Athletic en manos de nombres como Iñaki Tejada o de Patxi Salinas, ha sido finalmente Imanol de la Sota el encargado de suceder a Joseba Etxeberria al frente el filial.

El entrenador del equipo Juvenil de División de Honor es ya oficialmente el nuevo entrenador del segundo equipo bilbaino, aunque aún tiene la cuenta pendiente de diputar la Copa de Campeones tras erigirse en campeón de su grupo.

Pero sin duda la gran noticia no es el anuncio oficial de su designación, sino el nombre de quien será su segundo de a bordo : Carlos Gurpergi, en detrimento de su habitual mano derecha, Joseba Núñez.

El navarro vuelve a pisar el césped tras una etapa dedicado a labores institucionales. Ejerció de ayudante de Valverde durante la temporada 2016-17, pero necesitado de alejarse de la presión diaria, aceptó el rol de embajador del club la siguiente campaña. Dos años después, Gurpegi añadiría su curriculum la atención directa a los canteranos.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!