Saltar al contenido

Guruzeta dice «Agur»

Guruzeta

El Athletic Club y Gorka Guruzeta ponen fin al contrato que los unia hasta el 30 de junio de 2021, facilitando la salida del atacante al Sabadell. El club bizkaino anunció que el ex rojiblanco militará en el equipo catalán durante tres campañas, no sin garantizarse una clausula de «opción de recompra al finalizar las dos próximas temporadas».



El protagonista, uno de los productos más prometedores de Lezama, ha recurrido a las redes sociales para despedirse de club y afición. El medio ha sido una misiva en el que queda implícito su deseo de volver a lucir la zamarra del Athletic.

Guruzeta
Foto LaLiga

Carta de Guruzeta

Hoy me toca despedirme de un club que es familia, al que llegas y te convierten en uno más, haciéndote sentir en casa desde el primer día. Un equipo que me ha permitido cumplir mi sueño desde pequeño y al que solo puedo dedicarle palabras de agradecimiento.

El Athletic es especial, desde el primer momento lo he sentido así. Un club histórico y diferente al resto del que hoy me marcho y, es por ello que, quiero hacerlo dando las gracias a todos los que me han acompañado en este bonito camino: afición, compañeros de equipo y todos los trabajadores del club.

Os deseo todo lo mejor, siempre os llevaré muy dentro. Espero que volvamos a encontrarnos, mucha suerte. Beti zurekin! Con todo mi cariño, un león más!