Noticias actualidad Athletic Club

Guruzeta quiere Champions

Guruzeta

Importante partido para el Athletic, que se enfrenta a un sorprendente líder como el Girona. Una rival de categoría que no amedrenta a Guruzeta, que alberga grandes ambiciones para esta temporada : “El objetivo del club es entrar en Europa, la plantilla está con muchísimas ganas de ello. En la Copa hay que ser optimistas, ojalá lleguemos a una final para optar al título. Todo lo que sea mirar hacia arriba, vamos a intentarlo. Queremos estar ahí, por qué no”.

Un objetivo en el que es clave este mes, en el que Iñaki Williams, con la selección de Ghana, será el gran ausente : “Está claro que Iñaki es una baja muy importante. Nos está dando mucho y está a un nivel altísimo, pero tenemos gente en la plantilla que tiene que suplir esa baja y dar ese paso adelante. Decir ‘Aquí estoy yo’ para echarnos un cable. Esperemos que al que le toque dé el nivel”.

Con un contrato que expira el próximo 30 de junio, Guru mantiene la cabeza fría : “No quiero descentrarme, trato de estar toda la semana bien para llegar lo mejor posible al partido. Lo segundo que quiero decir es que soy del Athletic, esta es mi casa. Desde que llegué con 17 años me han tratado genial y han apostado por mí. Estoy seguro de que mis agentes están hablando con el club, es algo que llevan ellos. Yo quiero estar aquí, no creo que haya ningún problema”.

Mientras, disfruta de la que cree su mejor temporada : “Creo que sí. El año pasado me fui contento con la temporada que hice porque fue mi estreno en Primera, pero este año el hecho de estar participando de inicio y llevar seis goles…, aunque todavía es muy pronto”.

Un estado de forma que cree que debe seguir mejorando : “Como delantero seguir haciendo goles, lo que me pide el míster, apretar, robar balones arriba, hacer que el equipo esté junto… Al final los delanteros tenemos que estar ahí arriba buscando el remate lo antes posible. Seguir en esa faceta”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!