Saltar al contenido

Herrera avala a Arechabaleta pero no quiere volver al Athletic

herrera

La campaña electoral de cualquier club es propicia para rumores y que cualquier declaración se magnifique. Esto lo ha aprendido rápidamente Ander Herrera tras su reciente entrevista concedida a Radio Marca en la que reconocía que el suyo había sido uno de los avales a la candidatura de Iñaki Arechabaleta. Una firma que entregó, junto a la suya, un antiguo compañero de vestuario en San Mamés como es Fernando Amorebieta.

Rápidamente la maquinaria mediática y las redes sociales echaron a andar y pronto se atribuyó a la candidatura del ex jugador la capacidad de traer de vuelta al añorado centrocampista. El contexto era el adecuado : se cree que el del bilbaino es uno de los nombres que Mbappe ha pedido dejar caer para la purga a su servicio que preparan en el PSG.

Sabedor del revuelo, Herrera ha reaccionado con celeridad para que sus palabras no creen malentendidos. Con los micrófonos de la Cope como púlpito ha admitido que «tengo admiración, respeto y mucho cariño por el Athletic, pero no voy en ninguna candidatura y seguiré en París el próximo año al 100 %».



Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!