Saltar al contenido

Herrera «finiquita» al Athletic para siempre

Herrera

Concluida la temporada, el Athletic no es ajeno a la dinámica de rumores y especulaciones sobre fichajes en el mercado veraniego. La filosofía bilbaína limita sus opciones, de ahí que no extrañe que determinados nombres afloren con regularidad en los medios que tratan la información sobre los rojiblancos.

Una famosa web revelaba un supuesto interés del Athletic por captar de nuevo a Ander Herrera, a pesar de que la opción del centrocampista lleve largo tiempo descartada.

En dicha información se especula sobre la necesidad del Paris Saint Germain de dar salida al ex león, fruto de la necesidad gala de obtener ingresos. Los parisinos demandarían 15 millones de euros por su marcha, debiendo hacerse el responsable de su fichaje de 3,8 millones de euros anuales de emolumentos.

El medio asegura que las necesidades del Athletic en el centro del campo convierten al ex rojiblanco en uno de los candidatos con más visos de regresar a la disciplina bilbaína. Una noticia, que, sin embargo, sorprende analizado en contexto. Ha sido un indiscutible con Pochettino y mantiene aún en vigor tres campañas más de contrato con el club francés.

No contaban los responsables del rumor con la presencia habitual de Herrera en las redes sociales. Poco dado a exabruptos, el jugador respondió con celeridad en Instagram, tachando la noticia de «fake news» y demandando que «si no tienen nada que escribir, por favor no inventen, gracias».

 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!