La última lesión de Ander Herrera ante el FC Barcelona sirvió para recordar que el centrocampista del Athletic Club se encuentra, a sus 34 años, en un momento muy delicado de su carrera. Propenso a los problemas musculares y la terminación de su contrato este verano con el Athletic, habre la posibilidad de una retirada al Zaragoza.
Cuestión que ha aflorado en una entrevista concedida a Movistar Plus y que ha servido para recordar que, por mucho cariño que sienta hacia Bilbao y San Mamés, él es ante todo zaragocista.
Una condición que en el Athletic siempre se supo : «Yo soy un agradecido. Yo soy lo que soy por el Real Zaragoza. En primer lugar porque, cuando yo tenía tres años, mi padre firmó como secretario técnico del club».
De una manera y otra, el plan de Herrera es volver a vivir en la capital aragonesa : «Estuve más de 20 años en Zaragoza. Yo me he criado allí, mis amigos son de allí, mi mujer es de allí, y el plan nuestro es volver a Zaragoza. Un día, volver y vivir allí en Zaragoza».
"Yo soy lo que soy por el @RealZaragoza. El plan nuestro es volver a Zaragoza", @AnderHerrera a @M_A_Moya en MANO A MANO de #ElTercerTiempo pic.twitter.com/JMlOPekiOo
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 30, 2023
