Saltar al contenido

Herrera vuelve a desmentir su regreso a Bilbao

herrera

No hay entrevista a Ander Herrera en la que no surja la pregunta sobre un posible regreso a Bilbao. El centrocampista caló en la militancia rojiblanca las tres temporadas que lució la camiseta bizkaina, antes de poner rumbo al Manchester United en 2014 a cambio de los 36 millones de euros que estipulaba la clausula de rescisión. Un cariño que es recíproco, pero no suficiente para convencerlo de regresar a San Mamés.

Desde su marcha el nombre de Herrera ha sido una constante cuando desde Ibagaine deseaba reforzar la plantilla. Un interés magnificado por la prensa, que parece obviar que a pesar de su origen bizkaino el vínculo sentimental del jugador está lejos del botxo. La tertulia online organizada el domingo por «Aragón Deporte» fue el escenario en el que el mediocampista volvió a hacer hincapié en donde quiere colgar las botas.

herrera
Foto Pablo Lasaosa

«Al final lo repito demasiado y me convierto en pesado. Yo soy del Zaragoza desde pequeño, y moriré siendo del Zaragoza, esto es así. Al que le guste bien y al que no, pues también. Me preguntan mucho por el Athletic. El Athletic es un club superespecial, no hace falta que lo diga yo. La filosofía que tiene es muy especial, es preciosa, y he tenido la suerte tremenda de poder disfrutar durante tres años en Bilbao, pero mi equipo es el Zaragoza y mi ilusión un día es volver a casa, a Zaragoza”, zanjó.

“Espero de que después de ganar títulos con el PSG, de tener una época exitosa en París como la he tenido en Manchester, de poder jugar con alguno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia en París, pueda volver a jugar a casa. En mi cabeza siempre tengo el sueño del Zaragoza que todos hemos conocido, del Zaragoza de Europa, ese equipo que colme las aspiraciones de los jugadores de la casa, que si los futbolistas se tienen que marchar sea a un club un supergrande, ese es el sueño que tenemos los zaragocistas”.