Saltar al contenido

Herrerín se despide con un mensaje de amor al Athletic

Herrerin

La marcha de Iago Herrerín del Athletic es ya un hecho. El guardameta de Basurto hizo pública hace pocos días su intención de abandonar la disciplina rojiblanca, motivado por el mal trato que le dispensa una parte de la afición. Una decisión en la que también influyen las escasas oportunidades que le brinda la elección de Unai Simón como portero titular. Su adiós es irreversible, pero hasta el último instante no cejará el cancerbero en afirmar su amor el club bilbaino.

Las redes sociales han acogido su peculiar testamento como rojiblanco, exhibiendo una foto en la que se ven entrelazadas sus manos, una con un león tatuado y la otra con un estadio. Una instantánea acompañada de un mensaje inequívoco : «Un león nunca deja de serlo».

Herrerin
Foto Instagram

La situación de Herrerín se había vuelto tan insostenible que el propio Rafa Alkorta, en su última comparecencia ante los medios, se vio en la obligación de defender al jugador frente a los ataques de los que venía siendo objeto. También aclaró el director deportivo que el meta abandonará el Athletic solo si la oferta que se ponga sobre la mesa satisface las pretensiones de Ibaigane.

Mientras, el jugador disfruta de su descanso estival a la espera de como se desarrollen los acontecimientos, sabedor de que nadie podrá cuestionar jamás su compromiso.