Saltar al contenido

Herrerín vuelve a casa

herrerín

La jornada de ayer en Lezama contó con un visitante de excepción. Iago Herrerín aprovechó unos días de descanso para acercarse a las instalaciones del Athletic y saludar a sus ex compañeros. Una visita de la que no existe registro gráfico merced a la puerta cerrada que impuso Marcelino a la prensa.

La ironía quiso que el temporal de estos días recibiera al cancerbero, que el pasado 30 de agosto escogiera la aridez del desierto como nuevo destino profesional. Tras rechazar una oferta portuguesa, acabó recalando en el Al Raed Club de Arabia Saudí. «Estoy contento porque estoy jugando, es lo que quería», declaró el guardameta, que también satisfacía la curiosidad de ex compañeros y empleados rojiblancos respondiendo a sus preguntas sobre su aventura asiática.

No fue fácil que Herrerín encontrara un hueco para continuar su trayectoria profesional. En un mercado como el de este año, con poca movilidad, un portero lo tiene aún más difícil. El cierre de la ventana se aproximaba y parecía que la oferta del FC Paços de Ferreira luso era la única salida. Finalmente optó por la propuesta saudí, donde se ha recuperado como meta, tras unas últimas temporadas rojiblancas que habían hecho mella en su confianza. Con el 99 en su dorsal, goza del indiscutible estatus de titular, estando su equipo en la sexta plaza de la tabla y solo distante a 8 puntos del líder.

Con la extinción de su contrato en junio se ponía fin a los duros golpes recibidos los últimos tiempos, como el trato recibido por un sector de la afición o verse desplazado de la portería por un pletórico Unai Simón, tras años aguardando la oportunidad de la titularidad.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!