Saltar al contenido

Ibai saca la cara a Garitano

Ibai

Además de las crisis que lastra el resultado y juego del Athletic, la recuperación de Ibai Gómez es otra de las preocupaciones de la actualidad rojiblanca. El atacante de Santutxu sigue lastrado por una lesión sufrida en verano que le ha impedido debutar esta campaña y que no parece poder superar. La expectación en la última rueda de prensa era alta, tanto por conocer su estado físico y anímico como su opinión sobre su cuestionado entrenador.

«Si los resultados no son los que queremos siempre se cuestiona al míster. Nosotros tenemos que dar el 100% para sacar los mejores resultados. Soy un jugador y un aficionado, nuestra ilusión es conseguirlo todos juntos. Gaizka trabaja duro para encontrar los resultados y queremos darle la vuelta a esto lo antes posible», ha declarado ante los micrófonos de la prensa.

Ibai
Foto Athletic Club


Ibai ha reiterado la unidad de la plantilla en torno a Garitano, más cuando todo apunta a que el partido ante el Betis se convertirá en una final : «Es difícil que creáis que un jugador como yo quiere que siga el míster, ya que no tengo la continuidad que quiero. Pero queremos que el equipo vaya de la mejor manera posible, que es lo que nos beneficia a todos. Todo lo que genere ilusión y positivismo nos afecta a todos. Debemos ilusionar a la gente y obtener resultados».