Saltar al contenido

El «zasca» de Ibai a un tuitero

Ibai

Además de en los terrenos de juego, parece que a Ibai Gómez le gusta zafarse de sus rivales en las redes sociales. El de Santutxu es uno de los rojiblancos más prolíficos en Twitter o Instagram y no pocas veces dedica su tiempo a la batalla dialéctica. Fue uno de los primeros jugadores en responder a las duras críticas que Bernd Schuster dirigió a los clubes vascos . Hoy el turno de recibir sus represalias ha sido un usuario que le ha tachado de mercenario que solo luce la camiseta por interés económico.

El nombre del atacante bizkaino afloró en las redes con motivo de una entrevista concedida por Alex Song a El Mundo. En ella reconoce que el Barcelona le advirtió que iba a jugar poco, pero que lo asumió con naturalidad gracias a los pingües beneficios que le proporcionaba un contrato con los azulgrana. Pronto un lector retuiteó el mensaje etiquetando a Ibai Gómez, implicando falta de compromiso del jugador.
La respuesta del aludido no pudo ser más rápida. «Hay alguna que otra diferencia con mi caso. Por ejemplo…» , reza la contestación de Ibai, acompañada de varias fotografías muy significativas: una, de su niñez, dormido en brazos de su padre e la entrada de San Mamés. Otra, acompañado de quien fuera su ídolo, Julen Guerrero.