Últimas noticias Athletic Club

A IBORRA se le buscaron antepasados vascos para fichar por el Athletic

A pesar del mal juego del Athletic en los partidos de fuera de casa, el Sevilla no se fía. “Les respetamos al máximo”, destaca Vicente Iborra (jugador que admite su devoción por la filosofía del club bilbaino).

 

gsgsg

El Sevilla se prepara para recibir al Athletic Club en el Sánchez Pizjúan en un choque que se antoja muy complicado para ambos clubes pero donde los hispalenses parten con la ventaja de jugar en casa.

Vicente Iborra ha destacado la verticalidad del equipo con Williams y Raúl García, y ha afirmado que le gusta la filosofía del Athletic.

muni

De hecho, ha contado que Joaquín Caparrós, ex entrenador de Iborra, buscó varias veces entre los antepasados del jugador para encontrar un vasco que pudiera certificar el traspaso del futbolista al Athletic de Bilbao.

«Lo que queremos es conseguir la victoria, pero desde el corazón le deseo lo mejor al Athletic, porque es un equipo que siempre me ha caído bien y al que doy mucho valor al tener una filosofía que me gusta mucho, además de una afición que me encanta. Puedo contar como anécdota que Caparrós buscó algún antecedente vasco en mi familia para llevarme allí».

 

 

 

ZUREKIN

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!