Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Imanol no apuesta por un ganador

imanol

A escasas horas del derbi entre Real Sociedad y Athletic, Imanol Alguacil, técnico donostiarra, ha descrito a los rojiblancos como un equipo que «genera muchas ocasiones de gol, tiene jugadores muy buenos, tiene facilidad para hacer gol lo que pasa es que hay momentos y momentos».

Cree el entrenador txuriurdin que con Valverde «mantienen orden a nivel defensivo que tanto con Gaizka como Marcelino las hacían, a nivel defensivo es un equipo muy solvente, se adaptan a cualquier equipo rival, creo que con Ernesto han jugado más juego. Sigue siendo un Athletic que entra muy bien por bandas o con extremos o laterales, es uno de los equipos que más centran y más remates realiza, con Ernesto tienen más riqueza a nivel ofensivo».

Para Imanol «da igual cómo venga el equipo, siempre hay ganas de ganar al Athletic y eso no cambia. No hay favoritos en este partido, hay que jugarlos, se ha demostrado con los años que estos partidos son diferentes y especiales para los dos equipos. El objetivo es seguir haciendo lo que hacemos para ganar este partido tan importante».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!