Saltar al contenido

Imanol reprocha los mariachis

Imanol

Compartió Imanol Alguacil parecido análisis al de Marcelino tras el derbi post Copa entre Athletic y Real Sociedad. 

«Una vez más ha sido muy igualado como están siendo casi todos los derbis, como lo fue la final. Ya dije que iba a ser un partido diferente por la manera en que los dos equipos íbamos a afrontarlo después de la final. Ellos han optado por repetir equipo para tratar de lavar creo la imagen de la final, y yo he intentado refrescar el equipo. Entiendo que el partido ha sido muy igualado aunque diferente, y sobre todo en los momentos finales con los cambios realizados por la Real creo que estaba más cerca el 1-0 que el 0-1, pero el fútbol es así y en esos momentos acertaron ellos. Se pusieron por delante pero seguimos insistiendo y logramos el empate, que entiendo que visto el partido es justo», declaró el técnico donostiarra.

Interpelado la posibilidad o no de pasillo al campeón venía siendo una de las polémicas de la semana : «Ya dije que eso no nos importa, y ya dije que después de la final el Athletic se había portado como un club señor, y en ese sentido se han portado extraordinariamente bien tanto al acabar como hoy haciendo el pasillo. Nada que decir».

Se sumó, sin embargo, una nueva polémica, la de los mariachis contratados por aficionados realistas para burlarse del Athletic : «Me parece muy feo, y esa no es la afición de la Real Sociedad. Esa es una minoría, la afición de la Real Sociedad no es esa y el Athletic no se merecía eso. En ese sentido ya he dicho una vez más que el comportamiento del Athletic ha sido ejemplar tanto después como hoy. Lo de los mariachis no me parece nada bien y quiero que quede claro», sentenció Imanol.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!