Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Iñaki Williams dedica su convocatoria para el Mundial

williams

Días festivos en el seno de la familia Williams. Si el fin de semana Nico daba la campanada con la llamada de Luis Enrique para el Mundial, ayer lunes Iñaki veía confirmado lo que era un secreto a voces : estará presente en Qatar defendiendo los colores de Ghana. Los jugadores rojiblancos emulan así el precedente de los Boateng, Jerome y Kevin Prince, que acudieron a sendos mundiales luciendo las camisetas de Alemania y Ghana, respectivamente.

El mayor de los hermanos se reconoce «muy feliz de representar» a la tierra de sus antepasados y admite que estar presente en la cita mundialista «es en parte gracias al Athletic».

Con los micrófonos del club como testigos, el atacante reconoce que «el Athletic me lo ha dado todo y siempre voy a estar agradecido a todo lo que han hecho para tener esta oportunidad, tanto a cuerpo técnico como empleados y compañeros. Qué mejor manera de representar al Athletic que en un Mundial y con la selección de Ghana».

La convocatoria por el país africano «es un orgullo» para Iñaki, reconociéndose «muy contento y con muchas ganas de que llegue» un debut, ante Portugal, en el que tendrá enfrente a un titán como Cristiano Ronaldo.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!