No fueron pocas las dudas sobre la incorporación de Iñaki Williams a la selección nacional de Ghana, a sabiendas de que era un jugador que no había tenido contacto con el bloque del combinado africano. Su seleccionador, Chris Hughton, ya ha dejado claro que su confianza en el atacante del Athletic es total y que no dudará en llevarlo a la Copa de África aunque suponga que no dispute partidos como rojiblanco.
La gran cuestión para ganarse a la afición local era que por fin viera puerta como Black Star, una deuda pendiente y más en el caso de un jugador ofensivo. Por fortuna para el León, la mala racha llegó por fin a su final.
Recibía Ghana a Madagascar cara a la clasificación del próximo Mundial y los malgaches demostraron ser un férreo rival, manteniendo un inamovible empate a cero hasta que un testarazo de Williams a centro de Gideon Mensah en el tiempo de descuento decantó la victoria a favor de los locales. Una diana que trasladaba la alegría del campo a la grada, cuya masa celebró enfervorecida la victoria.
What a way to get your first Ghana goal. Iñaki Williams with the last kick of the game wins it for the Black Stars. Look at that cross from Gideon Mensah ⚽️ pic.twitter.com/ZnZkKYKdGl
— Owuraku Ampofo (@_owurakuampofo) November 17, 2023
