Saltar al contenido

Iñaki Williams perdona a un avergonzado Remiro

Williams

Muchos esperaban las necesarias disculpas de Alex Remiro tras su polémica celebración del título de Copa con la Real Sociedad. Su poco velada referencia a Iñaki Williams causó malestar en el seno del Athletic y el meta navarro sabía que retractarse era obligatorio: «Nunca quise reírme de él. le pedí disculpas (a Williams) por medio de un compañero. Culpa mía porque yo el vídeo que subió él cuando ganaron la Supercopa me gustó mucho y me hizo mucha gracia, y lo he cogido a modo de vacilada con mis amigos cuando se pican con algún juego».

«A mí, su vídeo me gustó, porque conozco a ‘Willi’ de siempre y eso lo ha hecho conmigo cuando hemos estado tirando tiros cuando estaba en Lezama. Les pedí disculpas, me sentí muy avergonzado. Se lo expliqué a ellos cuando jugamos después partido de LaLiga Santander en Anoeta», añadió el de Cascante.

Había curiosidad por saber como había sido la reacción en el vestuario rojiblanco : «Unos me dijeron que muy mal, otros que daba igual y otros que estuviera tranquilo. Yo acepto que el fallo es decirlo en ese momento, pero en ningún momento era para reírme de Williams. Esos días estuve avergonzado por eso y no me gustó decirlo en ese momento concreto porque no correspondía. Pero salió así y no era dirigido a él» comentó.

Ayer fue el día en el que Iñaki Williams dio por suficiente la súplica de perdón del cancerbero : «Todo el mundo se puede equivocar y el exceso de euforia te puede llevar a hacer cosas que no piensas, pero es un error. Él ha salido a pedir públicamente disculpas y me quedo con eso, no le doy más vueltas porque no le vendría bien a ninguno de los dos».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!