Saltar al contenido

Iñaki Williams se reivindica

Williams

Responsable del gol que dio ayer la victoria del Athletic ante el Celta en Balaidos, Iñaki Williams necesitaba reivindicarse tras muchas críticas : “Estoy contento, satisfecho, he ayudado al equipo, me he entregado y me he vaciado en el campo. Eso es lo que me llevo. No todo es bonito, pero acaba llegando a base de insistir, seguir trabajando y tener unos compañeros que se matan por mí. Oihan me la ha dejado en bandeja”.

Más allá de la satisfacción personal, la primera victoria de la temporada es un plus para el atacante : «El equipo tiene que estar satisfecho de lo que está consiguiendo, hemos hecho una pretemporada muy bonita, hemos trabajado muchísimo y los resultados nos están acompañando. Hoy hemos trabajado mucho para sacar los tres puntos. Hemos sufrido, sabíamos que no iba a ser fácil. Nuestra seña de identidad es no rendirnos y seguir trabajando hasta que el árbitro pita el final”.

A pesar del poco acierto rojiblanco cara a la portería contraria, Williams defiende el juego e constante presión que ejerce el equipo : “Todos los rivales te exigen, nosotros exigimos mucho al contrario, por eso nos temen. Estamos muy cómodos con la presión que estamos haciendo, se ve lo que es el Athletic, presionar arriba para robar en campo contrario. Estamos haciendo muy bien las cosas, esta tiene que ser nuestra seña de identidad toda la temporada”.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!