Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Iñaki Williams sigue ejerciendo de mentor de Nico en Qatar : «Todos lo soñamos»

Williams

Tras la victoria de Ghana sobre Corea y sumar su primer triunfo como mundialista, Iñaki Williams aprovechó su pasó por los micrófonos de Cadena Cope para comentar el triunfo ante los asiáticos : «Estamos donde queremos, ahora va a depender de nosotros, de lo que hagamos contra Uruguay, que seguro que si sacamos los tres puntos estaremos en la siguiente ronda».

Una alegría compatible con el reconocimiento de que le falta un punto de acierto cara a la portería : «Obviamente me gustaría ayudar a Ghana con goles. Es muy fácil adaptarse al equipo con los compañeros que tengo».

Como cabía esperar, no faltó la interpelación sobre la actuación de su hermano Nico en el trascendental partido de España ante Alemania : «Todos sabemos cómo es mi hermano: es un jugador con desparpajo, muy desequilibrante, que encara continuamente. Ayer no tuvo muchos momentos de aparecer porque al final estuvo jugando contra Alemania, que es una de las favoritas. Pero lo que tuvo lo hizo muy bien, es para estar muy orgulloso».

Un duelo, ante los germanos, que vino precedido de un consejo a su hermano pequeño : «Es lo que le digo: que todos hemos soñado con jugar una Copa del Mundo y él con 20 años lo está cumpliendo, y en la familia estamos muy orgullosos de él».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!