Saltar al contenido

Íñigo Martínez apela a la «confianza»

Íñigo

Fue la testa de Íñigo Martínez la que dio al Athletic una oportunidad cara al partido de vuelta de Copa ante el Levante. Con su remate de cabeza a saque de esquina de Muniain, el de Ondarroa igualaba el partido y brindaba una ocasión para remontar en Valencia. En su análisis de la eliminatoria, el bizkaino coincide con su entrenador y compañeros : “En el primer tiempo no hemos estado muy finos y en el segundo hemos tenido más oportunidades. Todavía pueden pasar muchas cosas”.

Valoró el central la ejecución de su diana, no sin lamentar que no ayudara a dar la vuelta al marcador : “Desde que ha salido el balón, he visto que tenía la oportunidad de rematarla. Ha sido un gol bonito, pero al no haber ganado te vas con pena a casa”.

Foto Athletic Club

El 4 de marzo en el Ciutat de València tienen la reválida ante los granotas, un correoso rival que sin embargo no infunde temor a los leones, mucho menos a Íñigo : “Tenemos que pensar que en el segundo tiempo el equipo ha jugado muy bien. Iremos con mucha confianza, puede pasar cualquier cosa”.