Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Iñigo Martínez no desvela su futuro (aunque todos lo conozcan)

íñigo

1 de enero. Ese día Íñigo Martínez, que acaba contrato con el Athletic el próximo 30 de junio, podrá entablar negociaciones con el club que quiera en condición de futuro agente libre. Con la eterna sombra del interés del FC Barcelona por hacer con los servicios del zaguero bizkaino, el aludido prefiere centrarse en su rutina diaria en Lezama,

«Las negociaciones están ahí, pero eso lo llevan mis representantes. Tengo un contrato en vigor hasta final de temporada, pelearé hasta el final por el Club y luego que sea lo que Dios quiera», ha declarado a Onda Vasca al ser interpelado por su futuro mas inmediato.

Una calculada ambigüedad domina sus declaraciones, sabedor de las suspicacias que puede despertar : «Estoy contento, me siento feliz y muy cómodo aquí, mi futuro todavía no está nada claro pero estos temas de mi renovación no los veo como en el momento ni el lugar para hablarlos, ya hablaremos el día que llegue,… Repito, esto lo llevan el Club y mis representantes. Me mantengo al margen trabajando, para evitar cualquier confusión evito hablar de este tema».

La retirada de Gerard Piqué no hecho sino fortalecer los rumores que le ubican en Can Barça : «Hay comentarios que duelen, se habla demasiado, pero desgraciadamente estoy acostumbrado ya a eso. No me descentro, lo tengo claro, yo sigo a lo mío, trabajando cada día. Tengo claro que yo defiendo los colores del Athletic intentando dar lo mejor de mi para el Athletic».

La coincidencia en el tiempo con el adiós del capitán azulgrana no le inquieta : «Ya cansa un poco el tema de Piqué pero son casualidades, yo sigo a lo mío, me dedico a hacer las cosas bien para estar disponible siempre para el entrenador y para seguir jugando, para así poder darle alegrías a la afición del Athletic».

Irónicamente, vuelve a pasar por un proceso muy similar al que marcó su salida de Donosti : «En la Real Sociedad ya me tocó vivir la crítica y mucho comentario, que siempre te llegan al final y hay que saberlo llevar. Así funcionan las RRSS, hacen mucho daño, pero tuve la suerte de que la afición del Athletic me recibió de maravilla, lo que es muy importante para mi y mi familia. Estoy muy agradecido a la ciudad de Bilbao porque me ha arropado desde que llegué y sólo puedo hablar bien de ella y de la afición del Athletic».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!